USA +1 619 502 9651 MEX +52 66 1104 7620
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Hacemos todo lo posible para enviar todos los pedidos desde nuestro almacén del sur de California y dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción (excepto sábados, domingos y feriados), sin embargo, esto no siempre es posible debido a varias razones. A veces confiamos en los envíos directos de los proveedores para que su pedido se envíe lo más rápido posible. No garantizamos tiempos de tránsito en paquetes terrestres o flete estándar, especialmente cuando se trata de pedidos especiales. Si su producto necesita un pedido especial, se lo notificaremos por correo electrónico.
Los gastos de envío calculados automáticamente por nuestro sitio web se basan principalmente en el peso y el tamaño. Ocasionalmente hay errores en estos cálculos debido a sobredimensiones y otros recargos. En caso de que esto suceda, se le comunicará los costos de envío adicionales. Los artículos seleccionados se promocionan como "envío gratuito" o tienen un cargo de "envío de tarifa plana". El envío gratuito o la tarifa fija de envío se aplican SOLAMENTE a los Estados Unidos continentales. Otras áreas, como Hawái y Alaska, islas periféricas como los Cayos de Florida o fuera de los EE. UU., requerirán tarifas de envío adicionales. Los impuestos y aranceles para envíos fuera de los EE. UU. son responsabilidad del cliente. El envío gratuito o con tarifa plana se aplica solo a artículos específicos. Agregar artículos adicionales a su pedido puede generar o no cargos de envío adicionales. El envío gratuito no está garantizado. Si su pedido genera tarifas de envío excesivas debido a circunstancias imprevistas, como (entre otras) la ubicación de entrega, el cliente es responsable de esos cargos de envío adicionales. En caso de que esto suceda, se le comunicará los costos de envío adicionales. Los pedidos con envío acelerado (aéreo al día siguiente, aéreo al segundo día, selección del tercer día) realizados antes de las 12 p. m., hora estándar del Pacífico, generalmente se envían el mismo día. Todos los tiempos de envío se basan en días "hábiles". Por ejemplo, un pedido aéreo de segundo día realizado un jueves con suficiente antelación para enviarse ese mismo día llegará el lunes. UPS no realiza entregas los sábados sin un cargo adicional por hacerlo. Una llamada telefónica suele ser una buena idea para cualquier pedido realizado después de las 12:00 p. m. o si necesita una entrega el sábado. Intentamos que todos los pedidos realizados antes de las 2 p. m. se envíen ese mismo día, pero no todos los artículos que vendemos están almacenados en nuestro almacén en todo momento.
Los pedidos retrasados por el clima o cualquier desastre natural que esté fuera de nuestro control no serán elegibles para un reembolso de la tarifa de envío. Los transportistas no nos reembolsarán y, por lo tanto, no podemos reembolsar los gastos de envío en estas circunstancias.
Al recibir cualquier envío, es responsabilidad del cliente inspeccionar inmediatamente el producto y todo el contenido de la caja aplicable y notificarnos de inmediato sobre cualquier falta o daño del producto o componente de la caja. Si no se realiza ni es necesaria ninguna notificación, se entenderá que el envío se entregó en condiciones íntegras, completas, aceptables y utilizables según lo ordenado.
Envíos de Carga
El cliente asume toda la responsabilidad por el acceso restringido a la dirección de entrega. Si el transportista no puede llegar a su dirección porque la carretera no admite el camión, o usted vive en un callejón sin salida donde el camión no puede acceder o hay alguna restricción que el transportista considere inaccesible, entonces el cliente debe hacer arreglos para recoger el envío en la terminal del transportista y RGS no realizará ningún reembolso por el envío. Si el cliente se niega a hacer dichos arreglos, el envío será devuelto a expensas del cliente y también se perderá la tarifa de envío inicial. Los artículos enviados dentro de EE. UU. que sean demasiado grandes o pesados para UPS deben entregarse mediante camión de carga. Todas las entregas de carga están programadas para entrega residencial en la acera y alguien debe estar allí para inspeccionar y recibir la entrega. Podemos proporcionar servicio de puerta levadiza por un cargo adicional; sin embargo, no pagaremos, no seremos responsables ni reembolsaremos ninguna tarifa de entrega residencial adicional en la que el receptor solicite o haya solicitado un camión con puerta levadiza. Si el transportista tiene que almacenar su entrega porque usted faltó a una cita o hay algún retraso en la entrega causado por el consumidor, el transportista deberá pagar tarifas de almacenamiento antes de que se pueda realizar la entrega. Cualquier cargo por reenvío o cargo por cambio de dirección será responsabilidad del consumidor. Si estos no se abonan y hay que devolver el envío, los gastos asociados se descontarán del reembolso del producto. El envío original pagado por el consumidor no será reembolsado ya que ese costo ya ha sido incurrido. Los tiempos de tránsito pueden variar para áreas consideradas remotas por el transportista, ya que estas áreas solo se entregan periódicamente. Los envíos de carga generalmente se envían el siguiente día hábil después de realizar el pedido, debido al tiempo necesario para empaquetar y paletizar el envío y programar un transportista para su recogida.
Los envíos de carga requieren inspección y firma en el momento de la entrega. Cualquier envío dañado debe ser rechazado.
Pedidos Internacionales
No enviamos pedidos de carga a nivel internacional excepto a México. No completamos ninguna documentación internacional que los transitarios o el comprador/destinatario puedan necesitar.
Productos dañados en tránsito
Si bien es lamentable, el transportista daña los productos de vez en cuando. Debe inspeccionar los artículos abriendo la paleta y las cajas para verificar si hay daños ocultos en el transporte. Se recomienda encarecidamente retirar el envoltorio y/o la caja e inspeccionar también el producto en busca de daños ocultos. Anote claramente en la documentación del transportista que el artículo estaba dañado cuando llegó, rechace el envío y proporciónenos una copia de esa documentación. Si el transportista no le permite retirar la caja, escriba claramente en la factura de transporte "Sujeto a inspección por daños". Por favor contáctenos para que podamos conseguirle un reemplazo o encontrar una solución para el daño a reparar. Si posteriormente se descubren daños ocultos, notifique al transportista lo antes posible (dentro de las 24 horas) y haga un seguimiento mediante notificación por escrito. Mantenga el contenedor y el producto para su inspección en las mismas condiciones en que se encontraban cuando se entregaron. Una vez que haya firmado para recibir el producto y aceptado la entrega, el transportista y nosotros ya no somos responsables y el producto es suyo. Su firma es un reconocimiento de que su pedido está libre de daños a menos que se indique lo contrario en la factura de transporte.
Tiempos de envío
En RGS preferimos enviar tantos pedidos como podamos desde nuestro almacén ubicado en el sur de California. Esto no siempre es posible, por lo que a veces dependemos de envíos directos de diferentes proveedores para que su pedido se envíe lo antes posible. Sabemos que al realizar el envío nosotros mismos es más probable que nuestros clientes obtengan el producto correcto, enviado en las condiciones correctas la primera vez y, por lo tanto, esta es nuestra preferencia. A continuación encontrará un mapa de tiempo en tránsito de UPS Ground para pedidos que se envían desde nuestro almacén. Los pedidos enviados directamente desde un fabricante no están sujetos a nuestro control y los tiempos de envío varían.
Muchos de nuestros pedidos se envían en un camión de carga. Esos envíos tardan aproximadamente el mismo tiempo en llegar a la terminal de destino (la terminal del transportista más cercana a su ubicación), pero pueden tardar entre 1 y 3 días adicionales en salir para su entrega.
Órdenes Especiales
Normalmente, los pedidos especiales tardan de dos a tres semanas en entregarse. Cada artículo/pedido es diferente, por lo que los plazos de entrega pueden variar. Si su producto necesita un pedido especial, se lo notificaremos por correo electrónico. Los artículos de pedidos especiales la mayoría de las veces no se pueden devolver. En algunos casos, los artículos de pedidos especiales pueden devolverse al fabricante, pero se incurrirá en tarifas de reposición y gastos de envío. Visite la página Política de devoluciones para obtener más información sobre pedidos especiales.
Pedidos pendientes
En ocasiones, es posible que los artículos estén pendientes de entrega porque están temporalmente agotados con el proveedor. Cada artículo/pedido es diferente, por lo que los tiempos de espera pueden variar. Si su pedido se ha retrasado, se lo notificaremos por correo electrónico. Si no desea esperar por su artículo pendiente, contáctenos inmediatamente para cancelar o cambiar su pedido. Si desea cancelar un pedido, llame al +52 66.1104.7620 o envíenos un correo electrónico a info@jgrbs.com.mx e incluya su número de pedido y "cancelar" en el asunto. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente si desea ayuda para cambiar su pedido a un artículo disponible.
Cancelar un pedido
Sólo se permiten cancelaciones si el producto no ha sido enviado o recogido. Nos enorgullecemos de procesar y enviar pedidos rápidamente, por lo que no podemos garantizar la cancelación. Si desea cancelar un pedido, llame al +52 66.1104.7620 o envíenos un correo electrónico a info@jgrbs.com.mx e incluya su número de pedido y "cancelar" en la línea de asunto, esto dirigirá su correo electrónico al equipo correcto.
Nota: su pedido no ha sido cancelado a menos que reciba un correo electrónico nuestro confirmando la cancelación.
Los artículos de pedidos especiales normalmente no se pueden cancelar ni devolver. En algunos casos, los artículos de pedidos especiales pueden devolverse al fabricante, pero se incurrirá en tarifas de reposición y gastos de envío. Cualquier tarifa de reposición y cargo de envío se deducirá del monto del reembolso emitido por nosotros. Si su pedido ya ha sido enviado, solicite una Solicitud de devolución de mercancía (RMA).
Impuesto de venta
¿El envío está sujeto a impuestos? Consulte el mapa a continuación que identifica si el envío está sujeto a impuestos en su estado. Nuestro carrito está programado para seguir las leyes estatales de impuestos sobre las ventas con respecto a los impuestos sobre los costos de envío.
____________________________________________________________________________________________________
We make every effort to ship all orders from our southern California warehouse and within 24-48 hours of receipt (except for Saturdays, Sundays and holidays), however this is not always possible due to various reasons. Sometimes we rely on drop-shipments from suppliers to get your order shipped as fast as possible. We do not guarantee transit times on ground packages or standard freight, especially when it pertains to special orders. If your product has to be special ordered, we will notify you of the fact via email.
Shipping costs automatically calculated by our website are based mainly on weight and size. Occasionally there are errors in these calculations due to oversize and other surcharges. In the event this happens, you will be contacted with the additional shipping costs. Select items are promoted as "free shipping" or have a "flat rate shipping" charge. Free shipping or flat rate shipping fee applies to the continental United States ONLY. Other areas, such as Hawaii and Alaska, outlying islands such as the Florida Keys, or outside of the U.S., will require additional shipping fees. Taxes and duties for shipments outside the U.S. are the responsibility of the customer. Free or flat rate shipping applies only to specific items. Adding additional items to your order may or may not incur additional shipping charges. Free shipping is not guaranteed. If your order incurs excessive shipping fees due to unforeseen circumstances, such as (but not limited to) delivery location, the customer is responsible for those additional shipping charges. In the event this happens, you will be contacted with the additional shipping costs. Orders with expedited shipping (Next Day Air, 2nd Day Air, 3rd Day Select) placed before 12pm Pacific Standard Time typically ship the same day. All shipping times are based on "business" days. For example, a 2nd Day Air order placed on a Thursday early enough to ship out that same day, will arrive on Monday. UPS does not delivery on Saturday without an added fee to do so. A phone call is usually a good idea for any orders placed after 12pm or if you need a Saturday delivery. We try to get every order placed before 2pm shipped out that same day, but not all items we sell are stocked in our warehouse at all times.
Orders delayed by weather, or any natural disaster that is out of our control, will not be eligible for a shipping fee refund. The carriers will not refund us and therefore we can't refund the shipping fees under these circumstances.
Upon receipt of any shipment it is the customers responsibility to immediately inspect the product and all applicable carton contents and immediately notify us of any product or carton component shortages or damages. If no notification is made or necessary, it is understood that the shipment was delivered in a whole, complete, acceptable, and usable condition as ordered.
Freight Shipments
The customer assumes all responsibility for restricted access to the delivery address. If the carrier can't make it to your address because the road won't accommodate the truck, or you live in a Cul-De-Sac where the truck can't access or any restriction the carrier deems as inaccessible, then the customer must make arrangements to pick up the shipment at the carrier's terminal and no shipping refund will be made by Pool Supply Unlimited. If the customer refuses to make said arrangements then the shipment will be returned at the customer's expense and the initial shipping fee will be forfeited as well. Items shipped within the USA that are too large or too heavy for UPS must be delivered via freight truck. All freight deliveries are scheduled for residential curbside delivery and someone must be there to inspect and receive the delivery. We can provide lift gate service at an additional charge; however we will not pay for, be responsible for or reimburse for any additional residential delivery fees in which a truck with a lift gate is or has been requested by the receiver. If the carrier has to store your delivery because you missed an appointment or there is any delivery delay caused by the consumer, there will be storage fees from the carrier that will need to be paid before the delivery can be made. Any redelivery fee or change of address fee will be the responsibility of the consumer. If these are not paid and the shipment has to be returned, the associated fees will be deducted from the refund of the product. The original shipping paid by the consumer will not be refunded as that cost has already been incurred. Transit times may vary for areas deemed remote by the carrier as these areas are only delivered to periodically. Freight shipments typically ship the next business day after the order is placed, due to the time needed to package and palletize the shipment and to schedule a carrier for pick up.
Freight shipments require inspection and signature upon delivery. Any damaged shipments must be refused.
International Orders
We do not ship freight orders internationally except for Mexico. We do not complete any international documentation that freight forwarders or the purchaser/recipient may need.
Products Damaged in Transit
While it's unfortunate, products are damaged by the delivery carrier from time to time. You must inspect the item(s) by opening the pallet and boxes to check for concealed freight damage. It is highly recommended that you remove the wrapping and/or box and inspect the product for hidden damage as well. Please clearly notate on the carrier’s paperwork that the item was damaged when it arrived, refuse the shipment and supply us with a copy of that paperwork. If the carrier will not let you remove the box, then please clearly write on the freight bill "Subject to Inspection for Damage". Please contact us so we can get you a replacement or find a solution for the damage to be repaired. If concealed damage is later discovered, please notify the carrier as quickly as possible (within 24 hours) and follow up with them via written notice. Hold the container and product for inspection in as close to the same condition as it was when delivered. Once you have signed for the product and accepted delivery, the carrier and ourselves are no longer responsible and the product is yours. Your signature is acknowledgement that your order is free of damage if not noted otherwise on the freight bill.
Shipping Times
At JGR Business Services we prefer to ship as many orders as we can from our warehouse located in southern California. This is not always possible, so we sometimes rely on drop-shipments from different suppliers to get your order shipped as soon as possible. We know that by shipping ourselves it's more likely that our customers will get the right product, shipped in the right condition the first time, and therefore this is our preference. Below you will find a UPS Ground time in transit map for orders shipping from our warehouse. Orders shipped directly from a manufacturer are not subject to our control and shipping times vary.
Many of our orders ship on a freight truck. Those shipments take about the same amount of time to reach the destination terminal (that carrier's terminal closest to your location) but can take 1-3 additional days to go out for delivery.
Special Orders
Typically, special orders take two to three weeks for delivery. Every item / order is different, so lead times can vary. If your product has to be special ordered, we will notify you of the fact via email. Special order items most of the time are non-returnable. In some instances, special order items may be returned to the manufacture but restocking fees and shipping charges will be incurred. Visit the Returns Policy page for more information on special orders.
Backorders
On occasion items may be backordered because it is temporarily out of stock with the supplier. Every item / order is different, so backorder times can vary. If your order has been backordered we will notify you of the fact via email. If you do not wish to wait for your backordered item, contact us immediately to cancel or change your order. If you wish to cancel an order, please call +52 66.1104.7620 or email us at info@jgrbs.com.mx and include your order number and "cancel" in the subject line. Please contact our customer service team if you would like help changing your order to an in stock item.
Cancelling an Order
Cancellations are only allowed if the product has not been shipped or picked up. We pride ourselves on quickly processing and shipping orders, therefore we cannot guarantee cancellation. If you wish to cancel an order, please call +52 66.1104.7620 or email us at info@jgrbs.com.mx and include your order number and "cancel" in the subject line, this will route your email to the correct team.
Note: your order has not been cancelled unless you receive an email from us confirming cancellation.
Special order items typically can't be cancelled or returned. In some instances special order items may be returned to the manufacture but restocking fees and shipping charges will be incurred. Any restocking fees and shipping charges will be deducted from the refund amount issued by us. If your order has already been shipped, please request a Return Merchandise Request (RMA). Visit our Returns / Refunds page for more information on cancelling an order.
Sales Tax
Is shipping taxable? See the map below which identifies if shipping is taxable in your state. Our cart is programmed to follow state sales tax laws regarding tax on shipping costs.
Copyright © 2020 JGR Business Services - Todos los derechos reservados.