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Nos esforzamos por brindarle el conocimiento, respaldado por nuestra experiencia en la industria, para permitirle comprar el producto adecuado para su sistema al precio más bajo posible. Hemos establecido la siguiente política de devoluciones para continuar ofreciéndole los precios más bajos posibles. Esta política es justa y consistente con prácticas éticas y estándar. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no vendemos artículos usados o reacondicionados y, por lo tanto, los productos devueltos que estén usados o instalados no se pueden revender. Ocasionalmente, los fabricantes garantizarán (no debe confundirse con garantía) sus productos y nosotros honraremos su garantía, siempre que siga su procedimiento para devolver el producto.
Producto incorrecto enviado:
Si le enviamos el producto incorrecto por nuestro propio error, contáctenos lo antes posible. Le reembolsaremos el importe total de inmediato o lo cambiaremos por el producto correcto si lo devuelve sin daños dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Pagaremos el envío de devolución de cualquier artículo que hayamos enviado incorrectamente. Si se ordenó el producto incorrecto, el cliente acepta la responsabilidad y debe solicitar un RMA y pagar para devolver el artículo. Estamos orgullosos de ayudar a los clientes por teléfono, pero en última instancia no tenemos forma de conocer a fondo su sistema o aplicación exacta y es responsabilidad del cliente verificar su sistema y equipo y llamar al fabricante si necesita más asistencia técnica. También es responsabilidad del cliente verificar el recibo que se envía inmediatamente por correo electrónico para detectar posibles problemas o errores para que puedan corregirse antes de procesar y enviar el pedido.
Productos dañados en tránsito:
Si bien es lamentable, el transportista daña los productos de vez en cuando. Debe inspeccionar los artículos abriendo la paleta y las cajas para verificar si hay daños ocultos en el transporte. Se recomienda encarecidamente retirar el envoltorio y/o la caja e inspeccionar también el producto en busca de daños ocultos. Anote claramente en la documentación del transportista que el artículo estaba dañado cuando llegó, rechace el envío y proporciónenos una copia de esa documentación. Si el transportista no le permite retirar la caja, escriba claramente en la factura de transporte "Sujeto a inspección por daños". Por favor contáctenos para que podamos conseguirle un reemplazo o encontrar una solución para el daño a reparar.
Si posteriormente se descubren daños ocultos, notifique al transportista lo antes posible (dentro de las 24 horas) y haga un seguimiento mediante notificación por escrito. Mantenga el contenedor y el producto para su inspección en las mismas condiciones en que se encontraban cuando se entregaron. Una vez que haya firmado para recibir el producto y haya aceptado la entrega, el transportista y nosotros ya no somos responsables y el producto es suyo. Su firma es un reconocimiento de que su pedido está libre de daños a menos que se indique lo contrario en la factura de transporte.
Productos que no califican para devolución:
Cualquier producto que haya sido instalado y/o usado no puede ser devuelto, hemos recibido el consentimiento previo del fabricante del producto. En esta instancia cada caso será tratado individualmente. Como no nos es posible tener un conocimiento total o todos los detalles de su sistema, no podemos aceptar responsabilidad por productos que no sean compatibles o no funcionen con su sistema. Siempre recomendamos que el comprador contacte directamente con el fabricante para determinar que el producto será adecuado en su entorno, en caso de duda. El comprador asume toda la responsabilidad sin excepción, fuera de la garantía o política de devolución indicada por el fabricante. Pedimos disculpas, pero esto se debe a la gran variedad y complejidad de sistemas y productos. Hemos descubierto que en la mayoría de los casos en los que un producto no funciona como se desea, no se debe a un defecto del producto, sino a un producto incorrecto o a un problema con el sistema del comprador. Si necesita el número de teléfono de un fabricante, comuníquese con nosotros y le enviaremos esa información a la brevedad.
Artículos de pedido especial:
Los artículos de pedidos especiales la mayoría de las veces no se pueden devolver. En algunos casos, los artículos de pedidos especiales pueden devolverse al fabricante, pero se incurrirá en tarifas de reposición y gastos de envío. Cualquier tarifa de reposición y cargo de envío se deducirá del monto del reembolso emitido por nosotros. Todos los artículos devueltos requieren un RMA antes de ser devueltos.
Productos que se consideran defectuosos o incompatibles:
Como no nos es posible tener un conocimiento total o todos los detalles de su sistema, no podemos aceptar responsabilidad por productos que no sean compatibles o no funcionen con su sistema. Siempre recomendamos que el comprador contacte directamente con el fabricante para determinar que un producto será adecuado en su entorno. El comprador asume toda la responsabilidad sin excepción, fuera de la garantía o política de devolución establecida por el fabricante. Pedimos disculpas, pero esto se debe a la gran variedad y complejidad de sistemas y productos. Hemos descubierto que en la mayoría de los casos en los que un producto no funciona como se desea, no se debe a un defecto del producto, sino a un producto incorrecto o a un problema con el sistema del comprador. En caso de que considere que su compra es defectuosa, le corresponde comunicarse con nosotros y/o con el fabricante directamente para obtener una resolución antes de intentar devolver el producto en cuestión. La mayoría de los fabricantes cuentan con centros de soporte técnico y servicio de garantía que estarán más que felices de ayudarlo a asegurarse de que su producto funcione correctamente y, de lo contrario, tomarán medidas para asegurarse de que cualquier defecto se solucione rápidamente. Información de garantía: Casi todos los productos que vendemos tienen una garantía del fabricante. Si cree que tiene un producto defectuoso, consulte la información de garantía incluida con su producto. Envíenos un correo electrónico si necesita ayuda.
Ventana de devolución:
El pedido debe tener menos de 30 días para poder devolverlo. El plazo de devolución comienza en la fecha de recepción del pedido. Se debe solicitar una RMA dentro de este período de 30 días. Una vez que se ha emitido un RMA, es válido por 30 días.
Método de devolución:
Una vez que nuestro almacén reciba y verifique que el artículo está en condiciones nuevas y vendibles, se procesará un reembolso. Este proceso generalmente se completa dentro de los tres días hábiles posteriores a su llegada a nosotros. Luego emitiremos un reembolso a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal por el precio del producto, menos cualquier tarifa de reposición o envío (si corresponde). Si su tarjeta de crédito ha caducado, procesaremos un cheque de reembolso. Los cheques de reembolso son válidos por 60 días a partir de la fecha de procesamiento del reembolso. Los gastos de envío no serán devueltos. Una vez completado, le enviaremos un recibo por correo electrónico con los detalles del reembolso.
Tarifas de reposición/procesamiento:
Si el producto devuelto es un artículo normalmente almacenado y puede venderse como nuevo, en la mayoría de los casos no se deducirá del crédito ninguna tarifa de reposición. Si el producto devuelto fue un pedido especial o un envío directo del fabricante, se deducirá del reembolso hasta un 25% de tarifa de reabastecimiento. Esta es la tarifa que se nos cobra y debe repercutirse al consumidor. Todas las devoluciones y cancelaciones están sujetas a una tarifa de reabastecimiento o procesamiento.
Responsabilidad de los costos de envío de devolución:
El cliente es responsable de pagar los costos de envío de devolución. Productos enviados por transportista:
Las devoluciones, defectuosas o no, que fueron enviadas originalmente por una línea de camión de carga (que no sea FedEx, DHL, UPS o USPS) también deben devolverse a través de un camión de carga a cargo del cliente. Un producto que fue entregado por camión de carga pero enviado de regreso por otro medio será rechazado y todos los costos serán responsabilidad de nuestro cliente.
Solicitar una RMA:
Solicite una RMA utilizando su dirección de correo electrónico y número de pedido. Luego emitiremos un número RMA que podrá escribir en la etiqueta de envío de devolución antes de devolver los productos. Cuando lo autoricemos nosotros, la mercancía devuelta debe recibirse dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía por parte del comprador, debe estar en el embalaje original sin daños con todo el material que la acompaña, en condiciones de venta y con el flete pagado en su totalidad por usted, el comprador. También se debe enviar un RMA firmado por fax o correo electrónico antes de devolver el producto. Se acreditará a su cuenta el monto total del artículo devuelto menos los cargos y tarifas aplicables. ¿Por qué solicitar una RMA? Las devoluciones de productos están sujetas a nuestra autorización y/o del fabricante del producto. Si un paquete se devuelve sin un RMA, no hay forma de saber qué producto se devuelve ni a quién reembolsarle el crédito. Por lo tanto, se rechazará cualquier paquete devuelto sin un número RMA en la etiqueta de envío. Usted, el comprador, será responsable del envío de devolución, a menos que hayamos enviado un producto distinto al que usted solicitó expresamente. Si proporcionamos la etiqueta, ya debería tener el número RMA. Cargos de RMA: Nos reservamos el derecho de cobrar hasta un 25% de tarifa de procesamiento y reposición (mínimo de $10). También nos reservamos el derecho de proporcionar una etiqueta de envío de devolución y deducir el costo de envío de su reembolso.
Cargos por rechazo: Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de procesamiento y reposición del 20 % (mínimo de $20), envío original, envío de devolución y cualquier otro cargo por rechazo aplicable en productos que habrían calificado para una RMA. Los productos que no hubieran calificado no serán acreditados.
Cancelar un pedido:
Sólo se permiten cancelaciones si el producto no ha sido enviado o recogido. Nos enorgullecemos de procesar y enviar pedidos rápidamente, por lo que no podemos garantizar la cancelación. Si desea cancelar un pedido, envíenos un correo electrónico e incluya su número de pedido y "cancelar" en la línea de asunto; esto enviará su correo electrónico al equipo correcto. Nota: su pedido no ha sido cancelado a menos que reciba un correo electrónico nuestro confirmando la cancelación. Los artículos de pedidos especiales normalmente no se pueden cancelar ni devolver. En algunos casos, los artículos de pedidos especiales pueden devolverse al fabricante, pero se incurrirá en tarifas de reposición y gastos de envío. Cualquier tarifa de reposición y cargo de envío se deducirá del monto del reembolso emitido por nosotros. Si su pedido ya ha sido enviado, solicite una RMA.
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We strive to arm you with the knowledge, backed by our experience in the industry, to enable you to purchase the right product for your system at the lowest possible price. We have established the following return policy in order to continue to provide you with the lowest prices possible. This policy is both fair and consistent with ethical and standard practices. Unlike many of our competitors, we do not sell used or refurbished items, and therefore returned products that are used and/or installed cannot be resold. Occasionally manufacturers will guarantee (not to be confused with warranty) their products and we will honor their guarantee, provided you follow their procedure for returning the product.
Wrong product shipped:
If we ship you the wrong product by our own mistake please contact us as soon as possible. We will promptly refund you in full or exchange it for the right product if returned undamaged within 10 days from the date of your receipt of the merchandise. We will pay for the return shipping on any items that we've sent incorrectly. If the wrong product was ordered, the customer accepts responsibility and must request an RMA and pay to return the item. We take pride in assisting customers over the phone, but ultimately we have no way of knowing your exact system or application thoroughly and it is the responsibility of the customer to check their system and equipment and call the manufacture if more technical assistance is needed. It is also the responsibility of the customer to check the receipt that is immediately emailed for any possible issues or errors so they can be corrected before the order is processed and shipped.
Products damaged in transit:
While it's unfortunate, products are damaged by the delivery carrier from time to time. You must inspect the item(s) by opening the pallet and boxes to check for concealed freight damage. It is highly recommended that you remove the wrapping and/or box and inspect the product for hidden damage as well. Please clearly notate on the carrier’s paperwork that the item was damaged when it arrived, refuse the shipment and supply us with a copy of that paperwork. If the carrier will not let you remove the box, then please clearly write on the freight bill "Subject to Inspection for Damage". Please contact us so we can get you a replacement or find a solution for the damage to be repaired.
If concealed damage is later discovered, please notify the carrier as quickly as possible (within 24 hours) and follow up with them via written notice. Hold the container and product for inspection in as close to the same condition as it was when delivered. Once you have signed for the product and accepted delivery, the carrier and we are no longer responsible and the product is yours. Your signature is acknowledgement that your order is free of damage if not noted otherwise on the freight bill.
Products that do not qualify for return:
Some products will not qualify for return. Any product that has been installed and/or used cannot be returned we have received prior consent from the product's manufacture. Each case will be handled individually in this instance. As it is not possible for us to have full knowledge or complete details of your system, we cannot accept responsibility for merchandise that is not compatible or does not function with your system. We always recommend that the buyer contact the manufacturer directly to determine that the product will be suitable in their environment, if in doubt. Buyer assumes all responsibility without exception, outside of a manufacturer's stated return policy or warranty. We apologize, but this is due to the huge variety and complexity of systems and products. We have found that in the majority of cases where a product does not work as desired, it is not due to a product defect, but rather the wrong product, or a problem with the buyer's system. If you need the phone number to a manufacturer, please contact us and we will forward that information to you promptly.
Special order items:
Special order items most of the time are non-returnable. In some instances special order items may be returned to the manufacture but restocking fees and shipping charges will be incurred. Any restocking fees and shipping charges will be deducted from the refund amount issued by us. All returned items require an RMA prior to being sent back.
Products believed to be defective or incompatible:
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Return window:
Order must be less than 30 days old in order to be returnable. Return window starts at the date of receipt of order. A RMA must be requested within this 30-day period. Once an RMA has been issued it is valid for 30 days.
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Once our warehouse receives and verifies that the item is in new and saleable condition, a refund will be processed. This process is usually complete within three business days of its arrival back to us. We will then issue a refund to your credit card or PayPal account for the product price, minus any restocking or shipping fees (if applicable). If your credit card has expired, we will process a refund check. Refund checks are valid for 60 days from refund processing date. Shipping and handling charges will not be refunded. Once complete, we will email a receipt to you with the refund details.
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If returned product is a normally stocked item and can be sold as new, no restocking fee will be deducted from credit, in most cases. If the returned product was a special order or a drop-ship from manufacturer, up to a 25% restock fee will be deducted from the refund. This is the fee charged to us, and must be passed on to the consumer. All returns and cancellations are subject to a restock or processing fee.
Responsibility for return shipping costs:
Customer is responsible for paying return shipping costs. Products shipped by freight carrier:
Returns, defective or otherwise, which were originally shipped by freight truck line (non FedEx, DHL, UPS or USPS) must also be returned via freight truck at customer's expense. A product that was delivered by freight truck but shipped back another way will be refused and all costs will be the responsibility of our customer.
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Please request an RMA using your email address and order number. We will then issue an RMA number which you can write on the return shipping label prior to returning the product(s). When authorized by us, returned merchandise must be received within 30 days from the date of buyer's receipt of the merchandise, must be in the original undamaged packaging with all accompanying material, in saleable condition with freight paid in full by you, the buyer. A signed RMA also must be faxed or e-mailed prior to shipping the product back. Your account will be credited the full amount of the returned item less any applicable charges and fees. Why request an RMA? Product returns are subject to the authorization of us and/or the manufacturer of the product. If a package is returned without an RMA there is no way to know what product is being returned or whom to credit back. Therefore any package returned without an RMA number on the shipping label will be refused. You, the buyer, will be responsible for return shipping, unless we have shipped a product other than that which was expressly ordered by you. If we provide the label it should already have the RMA number on it. RMA charges: We reserve the right to charge up to a 25% processing and restocking fee ($10 minimum). We also reserve the right to provide a return shipping label and deduct the shipping cost from your refund.
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Cancelling an order:
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